Parque Nacional del Gran Cañón: Flagstaff al Gran Cañón Quick rápido

El Gran Cañón es impresionante. Si lo haces tan cerca como Flagstaff, definitivamente deberías echarle un vistazo. El tiempo de conducción es de solo una hora y media. Una vez que llegue al parque, puede disfrutar de las vistas en tan solo treinta minutos, pero puede hacerlo de manera más completa en dos o tres horas. Aquí está cómo hacerlo:

Cómo llegar

Puede llegar al Gran Cañón tomando la I-40 W desde Flagstaff hasta la Autopista 64 N. esta ruta dura aproximadamente una hora y media y es una ruta fácil y directa., Si eres un poco más aventurero, puedes tomar la autopista 180 W desde Flagstaff hasta la Autopista 64 N. Esta ruta toma aproximadamente el mismo tiempo (algunas personas piensan que toma menos), y definitivamente es más pintoresca. Si desea disfrutar de las vistas en ambas rutas, debe tomar la ruta I40 hacia el cañón y la ruta 180 de regreso a Flagstaff. Podrá disfrutar de excelentes vistas de los Picos de San Francisco tomando la ruta 180 de regreso a Flagstaff. Vale la pena.

Qué hacer

Una vez que obtenga su pase para el cañón en la puerta del parque, continúe conduciendo hacia el parque durante aproximadamente cinco millas., Después de esto, llegará a un cruce: ir a la derecha lo lleva a la vista del desierto del cañón y seguir recto lo lleva al Rim Trail y al centro de visitantes. Si está realmente presionado por el tiempo, puede ir a la derecha para obtener las vistas más rápidas del cañón. A solo unas pocas millas, hay dos áreas de observación. Ambos ofrecen excelentes vistas del cañón y son de fácil acceso. Si tiene más tiempo, es mejor ir al estacionamiento para el Centro de visitantes. Una vez allí, primero puede revisar el Centro de visitantes para orientarse. Después de esto, estás listo para el sendero South rim., Simplemente siga las indicaciones hacia el sendero y luego disfrute de las vistas. Puede caminar a lo largo del sendero tanto como desee para disfrutar de las vistas. Es impresionante. Es impresionante.