Three Sisters Falls: San Diego County’s Three Tiered Seasonal Waterfall

178shares
  • Pin

Three Sisters Waterfall, about 30 minutes south of Julian, es una de las principales Cascadas Del Sur de California cuando fluye. Este conjunto de cascadas cae en cascada sobre las rocas, y hay tres cascadas principales (que componen las tres hermanas). Lo mejor es visitar después de una buena temporada de lluvia., Mientras que el área es un lugar espectacular para explorar, asegúrese de tener en cuenta que es muy empinada entrar y salir del cañón. No debe visitar si no está preparado para una caminata más intensa. Aquí está toda la información. Tenga en cuenta que puede ponerse muy caliente, prepárese con agua más que suficiente, especialmente en el verano.,s

• 4 millas de ida y vuelta
  • 1,000 pies de elevación
  • planifique 3-4 horas de caminata
  • muestre un pase de aventura para estacionamiento
  • traiga bastones y zapatos de senderismo con buen agarre; ayudan mucho
  • Ubicación: busque «three sisters falls trailhead» en Google Maps
  • Esta información fue de mi visita en 2017, creo que el sendero puede ser un poco diferente ahora
  • lea todo sobre mis cascadas favoritas de California aquí

Cómo llegar

desde la ciudad de Julian, se dirigirá al oeste por la autopista 79 / Julian road., A continuación, gire a la izquierda en Pine Hills, a la derecha en Eagle Peak, luego a la izquierda en Boulder Creek Road. Este camino eventualmente se convertirá en un camino de tierra para las últimas 5 millas de la unidad. Era fácilmente passible por un coche de dos ruedas motrices cuando fui, pero tenga en cuenta que puede no ser después de una buena lluvia. Si usted está conduciendo aquí, utilice Google Maps para confirmar estas direcciones, ya que eso es lo que solía llegar allí también. Cuando llegues al comienzo del sendero, verás una puerta y autos retirados a lo largo de la carretera (es por eso que Google Maps es agradable de usar). Muestre su pase de aventura y luego comience la caminata.,

La Caminata

La caminata comienza en la puerta que mantiene a los coches de conducción en la carretera de tierra que está caminando.

luego se dirige a lo largo de un sendero plano durante aproximadamente media milla. Hay una pequeña área sombreada que se ve amigable para el picnic en el camino. Esta es prácticamente la única sombra en el sendero, y no recomendaría que la camine en el calor del verano.

después de bajar un poco, llegará a un espolón donde se dirige a la izquierda para continuar el sendero.,

desde aquí se continúa cuesta abajo hasta llegar a un pequeño cruce de Arroyo.

después de pasar por el arroyo, estará en una sección sombreada de plantas por un poco mientras abraza la colina.

Una vez que salga de las plantas, continuará hasta que el sendero rodee la montaña y se dirija a la izquierda. Desde aquí, se puede ver la cascada en la distancia, pero todavía está lejos.

aquí es donde el camino se vuelve más intenso., Descenderá alrededor de 700 pies en aproximadamente un cuarto de milla. Comienza gradualmente pero luego llega a la sección de la que siempre escuchas hablar. La foto de abajo muestra esa parte del sendero desde arriba.

Esta sección es empinada, y se han instalado tres cuerdas para ayudar a las personas a bajar. No confiaría en ellos, ya que no son el tipo de cuerdas que aguantarían después de mucho tiempo sentado al sol.

opté por usar un bastón de senderismo y simplemente hacer mi camino lentamente por el camino., Le recomiendo que traiga un bastón de senderismo, ya que lo ayuda a equilibrar en esta sección empinada.

hay dos secciones más empinadas con cuerdas, pero son menos empinadas que la primera sección larga. Solo recuerde que si no se siente cómodo con esta área en el camino hacia abajo, tiene que volver a subirla al salir del cañón. No te esfuerces si no te sientes seguro.

Cuando llegue a la base, estará siguiendo un pequeño arroyo que conduce al río/arroyo principal., Esta parte del sendero tiene muchas ramificaciones y opciones diferentes, pero recomiendo permanecer cerca del agua mientras sube.

había flechas rojas pintadas en las rocas que nos mostraban el camino a seguir también, pero de nuevo parecía haber muchas opciones, y podías tomar cualquier camino con el que te sintieras más cómodo.

Cuando finalmente llegue a la base de la primera cascada, sin duda estará asombrado de esta magnífica área., Me impresionó lo hermoso que era y cuánta agua fluía sobre él.

encontramos un sendero que nos llevó el primer nivel y hasta un mirador para el segundo. Tenga cuidado si continúa caminando en esta área y observe las rocas resbaladizas. Vi a un par de personas casi tener malas caídas porque no pensaron que las rocas serían resbaladizas.

desde aquí, encontramos un sendero que también nos llevó a un mirador para la tercera caída., El camino hasta la base no era seguro, así que hicimos de este nuestro punto de vuelta.

salí del dron y tomé algunas fotos, pero este es un lugar bastante difícil de volar.

desde aquí, es un duro 2 millas de vuelta fuera del cañón. No subestimes esto, ya que es una buena subida y una en la que necesitas tomarte tu tiempo. Además, asegúrese de traer mucha agua, ya que no hay sombra y la necesitará.

Vídeo

este es un video que hice de la caminata.