Twin Falls Hike: impresionante cascada cerca de Seattle

A 3 millas de ida y vuelta y con cerca de 500 metros de desnivel, el Twin Falls caminata es un buen medio día la opción de caminata cerca de Seattle, con una impresionante cascada de llegar a ver desde una distancia como de cerca. Esta es una de las mejores cascadas en Washington!,

además, tiene un hermoso bosque, incluidos algunos árboles de crecimiento viejo (lea más sobre los árboles de crecimiento viejo en y cerca de Seattle aquí), y un hermoso río. Esta caminata tiene mucho que amar y es una de las mejores en Washington!

Twin Falls está en la tierra natal de los Duwamish, Snoqualmie y otros pueblos Salish de la Costa.

pase de estacionamiento: Discover Pass

Dog Friendly: Sí, con correa

relacionado: qué usar senderismo de un día en el noroeste del Pacífico, qué llevar para una caminata de un día en el noroeste del Pacífico

¿es la caminata de Twin Falls adecuada para mí?,

esta caminata es una excelente opción para un día nublado o lluvioso, ya que no necesita un clima claro para vistas panorámicas. ¡También es una buena caminata de un día caluroso cuando puedes sumergir tus pies en el río! Hay un poco de ganancia de elevación, pero nunca es mucho a la vez y hay mucho que mirar cada vez que desea detenerse para un descanso.

Esta es una excelente caminata para los niños, ya que hay troncos y rocas para subir, un río para jugar y una cascada que no está demasiado lejos del estacionamiento., Esta caminata tiene algunas escaleras para llegar al mejor punto de vista, algo importante de saber para cualquier persona para quien las escaleras no funcionan. Su corta distancia de Seattle lo convierte en una buena opción de medio día.

¿cuándo es un buen momento para la caminata de Twin Falls?

jugar a lo largo del río es una gran actividad en el camino en la caminata de Twin Falls en un día caluroso, sin embargo, este sendero está extremadamente lleno en el verano. Prefiero guardar esta caminata para fines de otoño, invierno y principios de primavera cuando tiene la oportunidad de encontrar un lugar de estacionamiento.

¿Dónde está?,

La caminata de Twin Falls se encuentra cerca de la I – 90 en la ciudad de North Bend, a unas 30 millas al este de Seattle. Para llegar, tome la I-90 este hasta la salida 34 y gire a la derecha. En una corta distancia, gire a la izquierda en SE 159th St y termina sin salida en el estacionamiento. Necesitas un Discover Pass para aparcar aquí (¡hay una máquina para comprar uno!) y hay una letrina. Google maps funciona muy bien para llegar aquí, poner en «Twin Falls Trailhead».

Descripción del sendero

comenzando desde el estacionamiento, paralelo al río durante la primera parte de la caminata, que es una hermosa caminata por el bosque.,

el bosque y el río dominan la primera mitad de la caminata

. Este es un gran lugar para tomar un descanso por un minuto! Después de esto, el sendero desciende un poco y luego vuelve a subir. En esta área se encontrará con algunos árboles de crecimiento viejo! (más ideas para ver árboles viejos en y cerca de Seattle aquí).,

uno de los viejos abetos de Douglas a lo largo de la caminata de Twin Falls

continuando un poco más, verá un letrero y escaleras que bajan a la derecha. Sugiero pasarlos primero y recorrer una distancia muy corta hacia adelante hasta el puente sobre las cataratas. Una vez que tome esa vista, regrese por el camino que vino y baje las escaleras (que estarán a su izquierda ahora)., Bajarás las escaleras, justo más allá de donde puedes ver, y llegarás a una plataforma impresionante que te da una vista directa a las espectaculares Twin Falls. Date un poco de tiempo para empaparte de esto, antes de volver a subir las escaleras hacia el sendero, girar a la izquierda y regresar a tu automóvil por la forma en que viniste.

panaderías y cervecerías cerca de Twin Falls

pruebe el Riverbend café que pasará volviendo a la autopista desde el comienzo del sendero Rattlesnake Ledge si va en esa dirección! También recomiendo Pioneer Coffee en North Bend y Volition Brewing.,

Electric Vehicle Charging

There is fast charging available at the North Bend Outlet Mall (walk to Pioneer Coffee!).

Hi! I»m Jennie. I’m a fourth generation Seattleite who lived in Alaska for 7 years., He sido Guía turística tanto en Alaska como en Washington y me encanta compartir los lugares que amo con visitantes, recién llegados y mis compañeros locales. Estoy muy contento de tenerte a lo largo del viaje para experimentar tu mejor aventura discreta en Washington, Alaska y el oeste de Canadá.

Etiquetas: todo el año, principiantes, otoño, bosque, niños, primavera, cascadas, invierno