las mejores caminatas en el Parque Nacional de Yellowstone

Pico eléctrico

distancia:20.6 millas
Tiempo: 9 horas o varios días
dificultad: ver a continuación?

Electric Peak no aparece junto con la tarifa más estándar del servicio de Parques Nacionales. Es un movimiento popular entre los excursionistas de backcountry dividirlo en dos o tres días, pero aquellos que no tienen ni la habilidad ni la paciencia todavía pueden noquearlo en uno. Estacione en Glenn Creek Trail Head, luego tome Fawn Pass hasta Sportsman’s Lake y gire en la señal hacia Electric Peak Junction., Esto te deja 4.2 millas para ir a la cumbre, y es la última señal que verás. Comprar un mapa topográfico en el Centro de visitantes mamut o tienda general primero, un movimiento más aconsejable que, por ejemplo, tomar capturas de pantalla de un mapa de Google a medio cargar desde diferentes ángulos y escalas de zoom, incluso si esto debe sentirse innovador en el momento.

uno pensaría que estar a solo un par de horas de perder en los juegos de bar sería contraproducente aquí, y tendría razón, pero no es por eso que todo esto podría haber ido mucho peor., El comienzo del sendero de mi Mapa de captura de pantalla estaba cerrado, por lo que sería un buen 6 millas antes de que estuviera seguro de que no estaba perdido, y también tal vez invadiendo. Se esperaba que una tormenta eléctrica llegara justo cuando estaría en la cima, suponiendo que lograra encontrarla; me habían advertido que esto era un problema porque el empuje final a la cumbre no está marcado (incluso en los mapas, el sendero no termina en el pico eléctrico; solo termina, sin ataduras, varios centímetros de espacio verde por debajo de la montaña real, un visual físicamente desconcertante que recuerda haberse perdido en el mar)., Pero lo que realmente temía, casi más que Osos, era ser atrapado rompiendo las reglas en un lugar que me importaba as como si algunas millas en un guardaparques se pelaran a la vuelta de la esquina en un Jeep, sonando a través de un megáfono que no solo estaba fuera de los límites, también era una persona horrible.

es una tontería en retrospectiva, pero me tomó varios minutos de pie allí al principio para darme cuenta de que no existía tal Jeep y podría intentarlo de todos modos, incluso si el sendero realmente estaba cerrado y llovió y me perdí Y había osos., Todos nos aclimatamos a los confines invisibles de nuestra vida diaria, a que todas nuestras acciones sean reguladas y restringidas. El momento más agradable que tuve en todo el viaje fue cuando me di cuenta de que, mientras estaba allí a punto de cometer un error potencialmente muy grande, estaba tan sola físicamente que no había nadie alrededor para observarme o detenerme o preocuparme, y que nunca había sido tan libre para morir estúpidamente si quería.

había muchos venados! Y vi una pika, y un búho en el día. Vi un alce y su cría, de cerca, y he estado acosando a todos mis amigos con el video., Vi la parte superior de un oso negro durante aproximadamente 1,5 segundos, y sabía que no era un grizzly pero, como una persona nerviosa que ya había estado caminando sola por el país de los osos durante horas, déjame decirte que estaba listo con ese spray para osos.

no necesitas equipo especial ni nada, pero al final hay un momento o dos en que realmente estás escalando like CON TUS MANOS. Dejé mi bolso por la última hora más o menos hasta la cima. Si bien te recomiendo que hagas esto también, me arrepentí de no traer agua una vez que despejé el pico y encontré otro pico más grande detrás de él., También había otro detrás de eso, luego otro, una cadena sospechosamente interminable de picos, y fue entonces cuando me di cuenta de que en realidad no sabía si el pico eléctrico estaba por delante o por detrás o si era solo un pico eléctrico, colectivamente., Pero llegué a una especie de bastón colocado simbólicamente (lo que al menos significaba que otra persona había estado allí) y al mismo tiempo recuperé algo cerca del servicio celular (lo que pensé que significaba que había cruzado la frontera hacia Montana) con lo cual decidí que esto era lo más cercano a una señal que probablemente obtendría y rápidamente se derrumbó en una bola para comer algo de carne seca que había metido en mi calcetín.

Pico eléctrico en realidad está marcado en la cumbre. Me enteré de esto más tarde esa noche, cuando fui por el Super 8 me había quedado en la noche anterior para dejar que el tipo de Recepción saber que todavía estaba vivo., Me felicitó y procedió a preguntar si había firmado «el libro», haciendo que mi corazón se me cayera del culo ya que obviously obviamente one nadie había mencionado ningún libro. Vimos el video que había tomado desde arriba en busca de pistas y no encontramos ninguna, pero al menos confirmó que había estado » en los alrededores.»

mira, si hubiera habido una señal o un mapa o una persona humana para decir: «Oye, si sigues 10 minutos de esta manera hay un libro por el que determinamos quién es la experiencia válida», por supuesto que me habría ido., Ninguno de ustedes me quitará esto, porque lo hice todo de buena fe. Podría haber dicho que estaba seguro de que el primer pico era el pico y fingí sentirme engañado cuando alguien me informó que no lo era. pero no estaba seguro, por lo que probé un montón de otros picos a pesar de que Extremadamente no quería porque el senderismo es difícil y debe hacerse con calzado adecuado.

«lo hiciste bien», me dijo Super 8 mientras volvíamos a ver el video, como si fuera diferente, mientras murmuraba sobre cómo se suponía que debía saber si alguno de esos picos era Pico eléctrico.

«Sí., Uno de ellos lo es, sin embargo.”